Exitoso boteo en pro de CRUZ ROJA por FCA en Rio Nuevo

CruzRoja FCA

M.A. Raquel Olivia Roa Rivera

El pasado viernes 20 de marzo, 150 alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas llevaron a cabo el simbólico boteo para apoyar la noble causa de CRUZ ROJA.

La cita fue a las 9:00 am. En el crucero de Blvd. Anáhuac y Rio Nuevo, hora que dio inicio la actividad encabezada por el M.C. Santiago Pérez Alcalá y la Dra. Ana Cecilia Bustamante Valenzuela, Director y Subdirectora de la mencionada Unidad Académica, finalizando aproximadamente a las 17:00 horas.

Es importante mencionar que dentro de las Política Institucionales de nuestra Universidad Autónoma de Baja California, misma que tiene como eje principal la Formación Integral del estudiante, este loable PROGRAMA INSTITUCIONAL de CRUZ ROJA, promueve como actividad tal, la formación en valores de nuestros universitarios y futuros líderes profesionales de nuestra comunidad.