Amplían English for UABC para estudiantes de posgrado, maestros y egresados

Banner English for UABC11

Por Rosario Jiménez Amezcua

La Facultad de Idiomas de la UABC, amplió las inscripciones para estudiantes de posgrado, maestros y egresados de esta universidad para cursar el curso en línea de inglés English for UABC que oferta la unidad académica desde agosto de 2014.

Requisitos:

1. Estar inscrito en un programa de licenciatura, posgrado, ser maestro o egresado de la UABC.

2. No estar inscrito en un curso de inglés interno o externo del Centro Universitario de Lenguas Extranjeras (CELEX).

3. Contar con correo uabc.edu.mx

4. Poseer habilidades autodidácticas.

5. Llenar solicitud de inscripción de forma presencial en las instalaciones de la Facultad de Idiomas.

6. Dedicar una hora de estudio diaria para atender el curso en computadora con acceso a internet.

7. No se requiere conocimiento previo de inglés.

El curso tiene una duración máxima de dos años. Al finalizar el alumno deberá presentar un examen de inglés para demostrar que ha adquirido la competencia lingüística en inglés a través de English for UABC. La Facultad de Idiomas emitirá una constancia de estudios con reconocimiento de validez oficial por parte de la UABC.

Procedimiento de inscripción:

• Acudir a la Facultad de Idiomas a llenar formato de inscripción (importante incluir correo UABC).

• Realizar el pago en cajas del Centro Comunitario (500 pesos para alumnos de licenciatura, estudiantes de posgrado y maestro de la UABC, y para egresados UABC el costo es de 2,700 pesos).

• Entregar copia de pago en las oficinas de Dirección de la Facultad de Idiomas.

• Acudir a la plática de inducción al curso en la Facultad de Idiomas.

• Esperar mensaje por correo electrónico con un link de entrada al curso.

Para mayores informes contactar al maestro Enrique Torres Guerra, Encargado del sitio English for UABC, al teléfono (686) 566-21-69 extensión 205, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.