Toman protesta a la nueva Jefa de Oficina de Relaciones Públicas

Campus Mexicali, a 22 de junio de 2018.- Tomaron protesta a la Lic. Mónica Yamil Villaseñor Gutiérrez, quien asumió el cargo como Jefa de Oficina de Relaciones Públicas (ORP), de Vicerrectoría Campus Mexicali.

Fue el propio Vicerrector, el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero, quien le tomó la protesta. “Tengo la plena seguridad de que sabrás responder con esfuerzo y capacidad al desarrollo de los fines supremos de la institución”. Indico así, durante el acto protocolario al leer el oficio firmado por el Rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández.

Aprovechó también para agradecer al Lic. Francisco José Alejo Medina, quien hasta el día de ayer se había desempeñado como funcionario responsable de la ORP, y a quien reconoció su profesionalismo en el tiempo de colaboración.

La L.C.C. Mónica Villaseñor, egresó de la Facultad de Ciencias Humanas en el 2012, ha trabajado para esta Institución desde hace 4 años, en donde apoyo elaborando el Informe de la Vicerrectoría Campus Mexicali, periodo de Gestión 2010-2014; después colaboró en la Coordinación General de Formación Profesional y Vinculación Universitaria como Analista y recientemente se desempeñaba como Jefa de Departamento de Extensión de la cultura y los Servicios, de la misma Coordinación General.

Sus principales tareas como Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas serán brindar atención a los representantes de medios de comunicación y orientación sobre información que requieran. Dar cobertura periodística de eventos de Unidades Académicas y Departamentos del Campus, así como publicaciones en medios de comunicación universitarios y medios externos, asesoría en protocolos de eventos institucionales, entre otros.