UABC ofrece curso sobre la Planeación y operación de planteles de Educación Media Superior

Foto curso UABC-CECYTE 2Nota: Yoshie A. Bío Olguín

Imagen: Cecilia Anahi Gutiérrez Escobar

Mexicali, Baja California, abril de 2016.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través del programa de Educación Continua del Centro de Innovación y Desarrollo Docente (CIDD) y la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE), puso en marcha, el 14 de abril, el curso sobre la Planeación y operación de planteles de Educación Media Superior, con la finalidad de brindar elementos teóricos y metodológicos para la planeación educativa, a nivel dirección, de un plantel de educación media superior, en el marco de la Ley del Servicio Profesional Docente y el Perfil Parámetros e Indicadores para la promoción a cargos con funciones de dirección.

El curso se imparte a 25 participantes; entre docentes, coordinadores y directivos de los diferentes planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte). Tiene una duración de cuatro semanas y se ofrece del 14 de abril al 7 de mayo, en dos sedes: En la FPIE en Mexicali, y en la Facultad de Turismo y Mercadotecnia en Tijuana.

Con estas acciones la UABC busca mantener y reforzar la vinculación con los niveles educativos previos al atender las necesidades que se están presentando en la educación media superior, debido a los diversos cambios que han sufrido las reformas educativas.