Tesorería

Bajas y Traspasos de activo fijo 

Departamentos de Tesorería Campus Mexicali

Las Actividades son coordinadas por un Jefe de Departamento y se atienden las necesidades presupuestales, financieras y contables, de las escuelas, facultades, institutos e instancias administrativas adscritas a la vicerrectoría. El Departamento de Tesorería, cuenta con cinco áreas que son las siguientes: Finanzas, Presupuestos, Contabilidad, Apoyo informático y Control Patrimonial, siendo de esta manera una réplica del organigrama de la Tesorería. Este Departamento depende directamente del Tesorero de la UABC e indirectamente del Contador y del Jefe la Unidad de Presupuesto y Finanzas en las áreas de su competencia.

 

Jefe del Departamento de Tesorería

La funció generica es el atender y administrar las necesidades presupuestales y financieras, de las escuelas, facultades, institutos e instancias administrativas adscritas a la Vicerrectoría de cada uno de los campus. Llevar la contabilidad y la administración de los bienes patrimoniales del campus, así como controlar eficientemente los ingresos y egresos generados, coadyuvando en la formación de un clima de uso responsable y transparente de los recursos institucionales, manteniendo comunicación permanente con el Tesorero, Contador y Jefe de la Unidad de Presupuesto y Finanzas.

 

Catálogo de Servicios del Patronato Universitario 


Servicios presupuestales

Servicios financieros

Servicios contables

 Área de control patrimonial

  Área de contabilidad


Mayores informes: 

 

Departamento de Tesorería

M.C. Pedro Javier Bernal Rodríguez
Jefe del Departamento
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. conmutador: 841 82 00 y 841 82 22 ext. 43100
Teléfono directo 5-66-07-59 Ext. 100
Lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Horario de atención Caja ubicada en Centro Comunitario
Tramites escolares: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Tramites de posgrado, no adeudos, etc.: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 15:30 a 17:00 hrs.