Obras concluidas 2006

Edificio de Enfermería y Medicina

medicina y enfermeria 3

Nombre de la obra:
Construcción de Edificio de 8 aulas  para Facultad de Enfermería, ubicado en Av. reforma y calle “G”, en Mexicali, B.C.
Aulas y  servicios sanitarios
330  alumnos
703.50.00 m2
Características:
Cimentación a base de zapatas corridas de concreto armado, muros de block de 8”,  entrepiso con vigas de acero y acero-losa, muros exteriores de block de 6” y muros divisorios de 4” con bastidor metálico, aislamiento y durok , pisos de concreto pulido, pulido fino interior y aplanado floteado exterior, ventaneria de aluminio y vidrio semidoble polarizado, iluminación con lámparas ahorradoras de energía, y sistema de aire acondicionado a base de minisplits.
Planta baja:
3 aula, 1 núcleo de servicios sanitarios y 1 escalera.
Planta alta:
5 aulas teóricas..
$ 3´ 800,000.00
Aportación:
Aportaciones a través del gobierno del estado provenientes del fondo de aportaciones múltiples FAM 2004
Aportación universitaria

Nombre de la obra:
Construcción de edificio de 8 aulas  para Facultad de Medicina, ubicado en calle Dr. Torres Sangines en centro cívico, Mexicali, B.C.
Aulas y  servicios sanitarios
330  alumnos
703.50.00 m2
Planta baja:
3 aula, 1 núcleo de servicios sanitarios y , 1 escalera.
Planta alta:
5 aulas teóricas..
$ 3´ 800,000.00
Aportación:
Aportación universitaria

Planta de Tratamiento de Aguas Negras

plantatratamiento

Nombre de la obra:
Planta de Tratamiento de Aguas Negras, ubicada en unidad deportiva universitaria, Mexicali, B.C.
Riego de áreas verdes.
9.5  has.
969.23 m2
Características:
Cimentación a base de losas de cimentación de concreto armado, tanques prefabricados, tuberías y equipos de tratamiento y de bombeo.
Espacios  contenidos:
Estanques, área de maquinas y de bombeo, cuarto de controles.
$ 3´ 664,100.00

Nombre de la obra:
Acondicionamiento de Laboratorios para Ingeniería de Sistemas, en la unidad universitaria, Mexicali, B.C.

Necesidad prioritaria a satisfacer:
Aulas, laboratorios de computo, cubículos, y  servicios sanitarios.
680  alumnos x turno
815.00  m2

Características:
Muros divisorios de 4” con bastidor metálico, aislamiento y tablarroca , loseta de cerámica en pisos, y aplanado pulido en interiores , ventaneria de aluminio y vidrio semidoble, iluminación con lámparas ahorradoras de energía, y sustitución de cubierta de asbesto por insulpanel.
Espacios  contenidos:
Aulas, laboratorios de cómputo, cubículos, y  servicios sanitarios.

$2´689,359.38