Cafeteria Facultad de Ciencias Humanas

cafeteriahumanas

Nombre de la Obra:
Construcción de Cafetería para la Facultad de Cs. Humanas en Mexicali, B.C.

Necesidad prioritaria a satisfacer:
Área de descanso y consumo de comida rápida, café y refrescos.

Capacidad de atención a usuarios:
140 usuarios

Superficie:
380.00 M2

Características:
Cimentación a base de zapatas aisladas y corridas, pisos de concreto armado, columnas y cubierta de acero, muros exteriores de block texturizado,  muros interiores de tablarroca aislados, cubierta de polineria metálica e insulpanel, Cancelaría y ventaneria con aluminio color negro y vidrio semidoble polarizado, loseta de cerámica en pisos interiores y pisos pulidos con color integrado en terraza, iluminación normal y de emergencia, dispositivos de prevención de incendios, sistema de aire acondicionado.

Espacios contenidos:
Área de mesas para 86 comensales, área de atención al público, cocina, almacén, baño para personal, servicios sanitarios públicos para hombres y mujeres, cuarto de aseo, terraza para 54 comensales en área cubierta, área para  descarga de mercancía.

Aportaciones:
PAFEF