Sala de Gimnasia

gim

Nombre de la obra:

·Reubicación de Sala de Gimnasia en unidad deportiva Mexicali

Necesidad prioritaria a satisfacer:

Área de entrenamiento y administración

Capacidad de atención a usuarios:

500 alumnos
Superficie:
1,852.93 m2
Características:
Cimentación a base de zapatas aisladas para columnas y zapatas corridas para muros, pisos de concreto armado, columnas de acero, muros exteriores de block texturizado hasta una altura de 2.90 mts. y de imperpanel de 2.90 hasta la cubierta, muros interiores de tablarroca, cubierta de polineria metálica e imperpanel, pintura industrial de uretano para pisos en áreas de entrenamiento, loseta de cerámica en cubículos y circulaciones, iluminación normal y de emergencia, sistema de aire lavado en áreas de entrenamiento y refrigeración en cubículos, carpeta asfáltica en estacionamiento, y banquetas exteriores.
Espacios contenidos:
Planta baja:
Área de entrenamiento, sala preescolar, núcleo de baños - vestidores para hombres y mujeres, consultorio medico, almacén, cuarto de aseo, control de sonido ambiental o voceo, escalera, acceso principal, 2 salidas de emergencia y acceso vehicular de servicio y estacionamiento para 14 vehículos.
Planta alta:
Sala de danza, sala de acondicionamiento físico,  área de recepción y espera, área secretarial, 4 cubículos para administrador, coordinador técnico y entrenadores, servicios sanitarios.
Inversión total:

$ 7´372,656.97