Alberca Olimpica

alberca

Nombre de la Obra:
Construcción de Alberca Olímpica 1ra. Etapa,  para la unidad universitaria Mexicali, en Mexicali, B.C.
Necesidad prioritaria a satisfacer:
Fortalecer las instalaciones deportivas del Campus y con ello fomentar el mantenimiento de la salud y la práctica de deportes de alto rendimiento.
Capacidad de atención a usuarios:
Población estudiantil a atender: 1000 alumnos
Superficie:
1,700.00 m²
Características:
Firmes y muros de contención de concreto armado, plataforma de 10 m., trincheras de servicio, cuarto de maquinas, equipos de bombeo, reciclado, filtrado y calentamiento del agua, instalación eléctrica, instalaciones especiales, equipamiento deportivo, alumbrado, sistema de enfriamiento del aire y obra exterior.
Espacios contenidos:
Alberca Olímpica, trincheras de servicio, cuarto de máquinas, foso de clavados, baños-vestidores, oficinas administrativas, servicios sanitarios públicos, almacén, graderías, equipos de bombeo de reciclado, de filtrado y de calentamiento del agua, y obra exterior.

Inversión contratada:
7´372,656.97