CENTRO UNIVERSITARIO DE PROMOCIÓN Y ATENCIÓN EN SALUD (CUPAS)

foto cupas

Nombre de la Obra:

·         Adecuación del Taller de Construcción de la Facultad de Arquitectura en Centro Universitario de Promoción y Atención en Salud (CUPAS), ubicado en la unidad universitaria Mexicali.

Necesidad prioritaria a satisfacer: Servicio médico primarios para alumnos, maestros y trabajadores universitarios y promoción a la salud.

Capacidad de atención a usuarios:  25 a 30 pacientes diarios.

Superficie: 120.00 m2

Características:
Entrepiso con estructura metálica y tarima de doble cama de triplay de ¾”, escalera con estructura metálica, Cubierta con estructura metálica, triplay de ¾”, aislamiento e impermeabilización, cerramientos de concreto armado y pretiles perimetrales de ladrillo común, muros interiores de tablarroca con aislamiento, loseta de cerámica en planta baja y loseta vinílica en planta alta, en muros pulido fino interior y aplanado floteado exterior, ventanería de aluminio natural y vidrio semidoble polarizado, iluminación con lámparas ahorradoras de energía, contactos normales, telefonía, instalación hidrosanitaria y sistema de aire acondicionado.

Espacios   contenidos:
Planta baja:
Área para información, recepción y espera, 1 consultorio con área de exploración y ½ baño, 1 baño con regadera, 1 escalera.
Planta alta:
1 consultorio con área de exploración y ½ baño, 1 almacén y cuarto de aseo.

Inversión Total:
$ 614,999.92