Servicios Administrativos

El Departamento de Servicios Administrativos atiende las necesidades de adquisiciones, arrendamientos y servicios de las unidades académicas y administrativas del Campus Mexicali.

  • Servicios

Adquisición de bienes muebles e inmuebles así como materiales de consumo requeridos por unidades académicas y administrativas para su operación.

Arrendamiento de bienes muebles e inmuebles requeridos por unidades académicas y administrativas para la utilización en sus procesos operativos.

Contratar, tramitar y proporcionar los diversos servicios requeridos por unidades académicas y administrativas para su correcto funcionamiento. Entre los servicios que se proporcionan están los siguientes:

  • Conservación de mobiliario y equipo de oficina, laboratorio, transporte y cualquier otro que requiera mantenimiento preventivo y/o correctivo.
  • Contratación de seguros y fianzas.
  • Transporte para grupos en actividades académicas, deportivas representativas y eventos institucionales.
  • Mantenimiento a instalaciones incluyendo infraestructura física, equipo de aire acondicionado, instalaciones eléctricas, conservación de áreas verdes y limpieza de áreas de uso público como son: estacionamientos, banquetas y andadores.
  • Atención al cumplimiento de normatividad en cuestiones ambientales.
  • Proveer los materiales que por el volumen y frecuencia de uso se determine mantener inventariado en Almacén General, para una atención rápida y a un precio bajo.

Obras concluidas 2005

Obras concluidas 2006

Mayores informes:

Departamento de Servicios Administrativos
Lic. Moisés Galindo Herrera
Jefe del Departamento
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Unidad Universitaria, Blvd. Benito Juárez y López Rayón, s/n, atrás del Teatro Universitario.
Teléfono directo: 567 08 59, Fax: 566 74 38
Teléfonos conmutador: 841 82 00 y 841 82 22, Ext. 43300
Horario de atención: la recepción de solicitudes de servicios es de lunes a viernes en los horarios que a continuación se indican.

Almacén General: 8:30 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Oficinas de Mantenimiento Mayor y Menor: 7:00 a 19:00 hrs.
Compras y Servicios, Transporte: 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.