logouabc2-2

 

Servicio Social Comunitario

Hay cuatro programas universitarios de atención comunitaria:

  • Desarrollo integral de la comunidad
  • Convivencia social y seguridad
  • Desarrollo urbano en las comunidades
  • Desarrollo socioeconómico

Éstos comprenden líneas de acción acordes a los programas de desarrollo social que se tienen a nivel nacional, estatal y municipal. En base a estos cuatro programas, cada Facultad y Escuela de la UABC, es la responsable de autorizar el registro de programas de servicio social, es decir, de opciones en donde tú podrás realizar tu servicio, según tu perfil profesional.

¿Cómo realizar tus trámites para asignarte a un programa de servicio social comunitario?

Cada Unidad Académica tiene un Encargado de Servicio Social y/o un Coordinador de Etapa Básica. Él es el responsable de brindarte la información que requieras y asesorarte sobre las opciones que tienes para hacer tu servicio, así como de los trámites que debes llevar a cabo. A través de este Encargado, se te ofrece también un Taller de Inducción, lo cual es un requisito para que tú puedas iniciar tus actividades de servicio.

NOTA: Todos los formatos podran ser bajados en la liga antes citada y deberán ser llenados a máquina, sin ninguna tachadura, con las firmas correspondientes y el sello que se indica respectivamente en cada formato.

Mayores informes:

Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2do. piso del Edificio de Investigación y Posgrado,
Blvd. Benito Juárez s/n
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Teléfono directo: 841-82-16

Tel. conmutador: 841 82 00 y 841 82 22 ext. 43081