Egresados

El Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, realiza esfuerzos tendientes a crear vínculos con el sector externo, en beneficio tanto de la población como de la propia Institución. Dos programas que vinculan a los egresados de la UABC con la comunidad y Universidad, son la Credencial de Egresado y la Bolsa de Trabajo.

Expedición de la credencial de egresado

La Credencial de Egresados es un documento emitido por la Universidad que busca reforzar el sentido de identidad y pertenencia de los egresados, a la vez que permite acceder a los servicios universitarios como bibliotecas, cursos, instalaciones deportivas, etc., así como algunos descuentos en comercios de la localidad.

Requisitos:

Llenar la solicitud que se encuentra disponible en el Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.
Pagar cuota de $ 50.00 (cincuenta pesos, moneda nacional), en las Cajas de Tesorería del Centro Comunitario o del Departamento de Tesorería, ubicadas en la Unidad Universitaria en Blvd. Benito Juárez y López Rayón s/n.
presentar recibo de pago ante el Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.
Presentar documento que acredite haber concluido sus estudios (cardex, carta de pasante, certificado de estudios o título).

 Bolsa de trabajo

La Bolsa de Trabajo es un programa que busca promover y difundir entre estudiantes y egresados universitarios, la oferta laboral que registran las empresas de la localidad, buscando con esto apoyar su adecuada ubicación laboral y profesional.

Requisitos:

Mostrar credencial de estudiante o egresado (según sea el caso).
Anexar currículum vitae.         
Llenar solicitud que se encuentra disponible en el Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.

Bolsa de Trabajo para alumnos

Bolsa de Trabajo para empresas 

Mayores informes:

Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria

http://dfpyvu.mxl.uabc.mx/

Domicilio: Unidad Universitaria, Blvd. Benito Juárez y López Rayón s/n, 2do. piso de Edificio de Investigación y Posgrado. 

Teléfonos: conmutador, 841 82 00 y 841 82 22 ext. 43071; directo, 841-8214.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

O Consulta nuestra pagina en internet:


http://dfpyvu.mxl.uabc.mx/