EGEL-CENEVAL

EXAMEN GENERAL DE EGRESO PARA LA LICENCIATURA


La universidad ofrece como una modalidad más de titulación, para sus egresados de nivel licenciatura así como técnicos, la presentación del Examen EGEL. Este examen evalúa los conocimientos académicos que tienen quienes concluyen sus estudios.


La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA propone un calendario de fechas de aplicación de exámenes, basándose en las fechas nacionales de aplicación de CENEVAL, siendo éstas en los meses de marzo, mayo, septiembre y noviembre, en el cual se da a conocer las fechas de cierre de registro así como fechas de aplicación.

Las fechas específicas de exámenes, definidas por la Oficina de Ceneval-México durante las primeras tres semanas de Enero de cada año, pueden solicitarse después de dicho período en el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.

  • Beneficios que aporta:

Que el recién egresado cuente con un comprobante de sus conocimientos académicos, expedido por una institución externa a donde haya realizado sus estudios y que sirva de apoyo a su currículum vitae.

Mayores informes:

Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar

Oficinas de Vicerrectoría, primer piso de Edificio de Investigación y Posgrado
Blvd. Benito Juárez s/n, Unidad Universitaria
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.
Teléfono directo: 841-82-82
Teléfonos conmutador: 841 82 00 y 841 82 00, Ext. 43214