Bibliotecas

Ingresar a servicios Bibliotecarios

El Campus Mexicali, cuenta con 10 Bibliotecas Especializadas y una Biblioteca Central, las cuales tienen la finalidad de proporcionar servicios de información actuales, eficientes y oportunos a la comunidad en general y específicamente a la universitaria, utilizando mecanismos y medios de vanguardia en apoyo a las tareas de docencia, investigación y difusión de la cultura.

Las Bibliotecas cuentan con recursos de información como: libros, revistas, periódicos, mapas, videocintas, Internet, conexión a Internet inalámbrica, bases de datos en línea, discos compactos etc., brindando servicios en espacios confortables y prácticos según las necesidades de estudio. Algunas bibliotecas ofrecen servicios como autopréstamo, laboratorio de cómputo y buzón nocturno 24 horas.

La Biblioteca Central del Campus está ubicada en la Unidad Universitaria y depende del Departamento de Información Académica de Vicerrectoría. Las Bibliotecas Especializadas son administradas por las Unidades Académicas en las que se encuentran, que son actualmente: las Facultades de Medicina, Odontología, Enfermería, Idiomas, Cs. Sociales y Políticas, Cs. Humanas y Derecho; así como en los Institutos de Investigaciones en Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrícolas e Investigaciones Sociales.

Si desea obtener mayor información, así como conocer los requisitos de préstamo de material y consulta, favor de dirigirse a la Biblioteca de la Unidad Académica en donde estudia o trabaja o en la que desee realizar su consulta.