CONVIVEN EGRESADOS DE FACULTAD DE CS. SOCIALES Y POLÍTICAS

21 Mayo (EgresadosPoliticas)22 webMexicali, B.C., Lunes 23 de Mayo de 2011.- El pasado sábado 21 de mayo se llevó a cabo la Reunión Anual de Egresados de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Mexicali, en el centro de convenciones de conocido hotel de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes el vicerrector del Campus Mexicali de la UABC, maestro en ciencias Miguel Ángel Martínez Romero; el director de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, doctor Luis Enrique Concepción Montiel; la regidora del XX Ayuntamiento de Mexicali, licenciada Graciela López Carrasco y el director del Consejo Coordinador Empresarial en Mexicali (CCE) licenciado Francisco Rodríguez Rodríguez.

21 Mayo (EgresadosPoliticas)1 webEl objetivo de esta reunión es lograr la vinculación entre los egresados y sus compañeros  con el fin de poder ampliar su actividad profesional. También se le da seguimiento al graduado, tratando de conocer su ubicación laboral y sobre todo, las necesidades para el aprovechamiento de sus habilidades en el ámbito profesional. Así lo informó la coordinadora de Seguimiento a Egresados de la Facultad, maestra en Administración Pública, Rosario Guadalupe Hernández de Dios.

Hernández de Dios comentó que para la Facultad es muy importante tener ubicados a los egresados para así poder brindarles el apoyo y servicio que necesitan, asimismo, para analizar los resultados obtenidos como Unidad Académica.

Por: Héctor Eduardo Padilla, becario de la Oficina de Relaciones Públicas de Vicerrectoría.
Fotos: Héctor Padilla.