DIRECTORES SE REÚNEN CON ALCALDE DE MEXICALI

19  Mayo (DesayunoAlcalde)7 webMexicali, B.C., Viernes 20 de Mayo de 2011.- Directores de las diferentes unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Vicerrector del Campus Mexicali, se reunieron con el Lic. Francisco Pérez Tejada,  presidente municipal del XX Ayuntamiento de Mexicali.

La reunión se llevó a cabo el día de ayer en punto de las 8.00 hrs., en conocido hotel de la ciudad, en el marco de un desayuno en el que las autoridades universitarias expusieron al Alcalde algunas inquietudes por parte de la comunidad cimarrona en los rubros de seguridad, medio ambiente, deporte, cultura, infraestructura, rutas de transporte público y servicio social, entre otras. También se externó a las autoridades municipales el deseo de la Universidad por mantener y crear vínculos para apoyar programas en beneficio de la sociedad mexicalense.

El Presidente Municipal agradeció al maestro en ciencias Miguel Ángel Martínez Romero vicerrector del Campus Mexicali de la UABC, la invitación a dialogar con las autoridades universitarias. Asimismo, dio algunas instrucciones a los miembros de su equipo de trabajo que estuvieron ahí presentes, para apoyar a la Universidad en sus requerimientos y dar seguimiento a los temas planteados.

19  Mayo (DesayunoAlcalde)1 webPor parte del XX Ayuntamiento de Mexicali, se contó con la presencia del oficial mayor, M.V.Z. José Alberto García Guerrero; en representación del Director de Seguridad Pública, el comandante Alejandro Montreal, así como los Directores de Administración Urbana,  Obras Públicas, Servicios Públicos, Sistema Municipal de Transporte, Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, y del Instituto Municipal del Arte y Cultura, además de otros funcionarios.

Antes de concluir la reunión, el Dr. Luis Ongay Flores, director del Centro de Investigaciones Culturales-Museo de la UABC, entregó al Lic. Pérez Tejada una caja de bolero, con la invitación para que le realice una intervención en su carácter de personalidad distinguida, como parte de la exposición El trono de los de a pie o en los zapatos de otro. Asimismo, se le solicitó el apoyo para promover esta actividad cultural, portando la caja en algunos de sus próximos eventos y que posteriormente la entregue al Museo y forme parte de la subasta para recabar apoyos económicos que serán destinados a estudiantes de escasos recursos.

Por: Magnolia Gutiérrez Boneo, jefa de la Oficina de Relaciones Públicas de Vicerrectoría.
Fotos: cortesía Francisco Javier García Miranda, XX Ayuntamiento.