PRESENTAN PRIMER PREMIO DEL SORTEO UABC

18 Mayo (PresentacionCasa)2 webMexicali, B. C., Miércoles 18 de Mayo de 2011.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentó ante medios de comunicación el primer premio de su Magno Sorteo número 68, el cual consiste en una residencia ubicada en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II. Cabe señalar que el Magno Sorteo tendrá lugar el próximo 16 de junio.

El evento fue encabezado por el doctor Felipe Cuamea Velázquez, Rector de la UABC; el licenciado Gustavo de Hoyos Walther, Patrono por la ciudad de Mexicali, en representación del Presidente del Patronato Universitario licenciado Francisco Rubio Cárdenas; el Tesorero de la Universidad, doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez; y la Coordinadora de Sorteos Universitarios, contadora Gabriela Rosas Bazúa.

El Rector de la UABC explicó que los recursos obtenidos del sorteo apoyan las finanzas de la Institución y el equipamiento directo para las actividades de los estudiantes de la Universidad, de manera que cada boleto contribuye a la educación superior de calidad en Baja California.Por su parte el representante del Patronato Universitario mencionó que el Sorteo es un evento muy importante porque refrenda la confianza y la colaboración de la ciudadanía en nuestra Universidad.

18 Mayo (PresentacionCasa)1 webAsimismo, solicitó a los bajacalifornianos que apoyen a la UABC comprando un boleto, ya que eso permitirá que la Máxima Casa de Estudios siga creciendo y realizando sus tareas con niveles de excelencia. El premio principal consiste en una residencia en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II, en Mexicali, con valor de 11 millones 500 mil pesos, escrituras, un cheque por un millón de pesos para su sostenimiento y una camioneta Mitsubishi Endeavor 2011 a la puerta.

El segundo premio es una residencia en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, en Tijuana, totalmente amueblada, con valor de 6 millones 850 mil pesos, escrituras, además un automóvil Chevrolet Cruze 2011 a la puerta y un cheque por 450 mil pesos. También se sortearán 28 automóviles 2011, 645 premios adicionales y 2 mil 725 premios del Raspa y Gana al Instante que en esta edición incluye un automóvil Chevy 2011, además de los cheques certificados.

Es importante señalar que en este sorteo se incrementaron los premios al público de 3 mil 200 a 3 mil 400, así como premios en efectivo al instante en  el raspadito; para un importe total de 25 millones 710 mil pesos. En esta ocasión la emisión fue de 265 mil boletos con un costo unitario de 320 pesos.

Para mayor información pueden acceder a la página www.sorteosuabc.mx, o comunicarse a los teléfonos de Sorteos Universitarios, en Mexicali, 552 88 00; en Tijuana, 684 80 00; en Ensenada, 175 22 22; en Tecate, 654 77 47; en San Luis Río Colorado, Son., 518 38 00; y en México, D.F. al 55 33 28 08.

Por: Departamento de Información y Comunicación Interna de la Unidad de Relaciones Públicas y Medios. Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional.