DESPIDEN A CIMARRONES POR EGRESAR

18 Mayo (DespedidaPotencialesEgreso)3 webMexicali, B. C., Miércoles 18 de Mayo de 2011.- En ceremonia celebrada en el Gimnasio Universitario, este miércoles a las 10:00 horas, el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), doctor Felipe Cuamea Velázquez, dio la despedida a alrededor de mil 300 alumnos que egresarán este semestre de las diferentes carreras que se imparten en el Campus Mexicali.

Además del Rector estuvo presente el Vicerrector del Campus, maestro Miguel Ángel Martínez Romero, así como directores y directoras de las diferentes unidades académicas y funcionarios universitarios.

El doctor Felipe Cuamea Velázquez dijo a los próximos licenciados que honren el esfuerzo que les brindaron sus profesores y directivos, así como a sus familias por el esfuerzo realizado para darles la oportunidad de tener una educación superior.

18 Mayo (DespedidaPotencialesEgreso)1 webAdemás les expresó que es importante que se respeten a sí mismos, su carácter, formación y decisiones para que nadie escatime su capacidad y talento. Al mismo tiempo que llevan en alto los valores, símbolos y colores de la UABC.

Los invitó a que sean parte de la solución de los problemas actuales y dejen de lado la indiferencia.

“Como profesionales destaquen, den siempre el mejor de los esfuerzos, el mejor de los talentos porque el éxito se trabaja todos los días; en realidad no hay futuro, solamente lo que trabajen en el día de hoy les contará para el día de mañana”.

Cabe destacar que en este evento el Rector entregó a los universitarios representantes de cada licenciatura un pin con el escudo de la Universidad y la leyenda de egresado, así como un pergamino con un mensaje de buenos deseos para los nuevos profesionistas.

18 Mayo (DespedidaPotencialesEgreso)2 web

Por: Departamento de Información y Comunicación Interna de la Unidad de Relaciones Públicas y Medios. Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional.

Fotos: Cynthia Guerrero Sanders, becaria de la Oficina de Relaciones Públicas de Vicerrectoría.