RECONOCEN EXCELENCIA DE DOCENTES Y ALUMNOS EN UABC

12 Mayo (ExcelenciaDocente)6 webMexicali, B.C., Viernes 13 de Mayo de 2011.- Con el Premio a la Excelencia Estudiantil y Docente 2011,  4 alumnos y 4 docentes de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC),  fueron reconocidos en una ceremonia efectuada el día de ayer a las 18:00 hrs. en el aula magna de la Facultad.

El evento fue encabezado por el vicerrector del Campus Mexicali, M.C. Miguel Ángel Martínez Romero, en representación del rector de la Universidad, Dr. Felipe Cuamea Velázquez, acompañándolo en presídium la coordinadora de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, Dra. María del Socorro Montaño Rodríguez, el director de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mtro. Salvador Ponce Ceballos, así como autoridades d12 Mayo (ExcelenciaDocente)3 webe la mencionada Facultad.

El Mtro. Salvador Ponche Ceballos, informó que este hecho sin precedentes en la Unidad Académica, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo, fortalecer la producción e investigación académica y favorecer la movilidad de los estudiantes y docentes galardonados. Asimismo, felicitó a los premiados y los exhortó a que aprovechen los recursos que la Facultad y las coordinaciones en conjunto pusieron a su disposición. “Que estos reconocimientos sirvan de muestra para que se sigan haciendo las cosas bien. Sigamos con ese espíritu de esfuerzo y de calidad que distinguen a nuestra Facultad”, expresó.

Los alumnos Norma Verónica Guerrero González, Ramón Alonso Estrada Aguirre, Liliana Tamai Mosqueda e Isaac Aviña Camacho, recibieron una placa de reconocimiento y un cheque simbólico por 10 mil. De igual forma, los docentes Mtro. José María Contreras González, Mtra. Sandra Luz Vásquez Castro, Mtra. Leidy Hernández Mesa y la Mtra. Aidee Espinoza Pulido, recibieron una placa de reconocimiento y un cheque simbólico por 25 mil pesos cada uno. En ambos casos el recurso económico es para gastos de asistencia a eventos académicos de carácter nacional o internacional.

12 Mayo (ExcelenciaPedagogia)1 web

Por: Héctor Eduardo Padilla, becario de la Oficina de Relaciones Públicas de Vicerrectoría.
Fotos: Héctor Eduardo Padilla.