DELEGACIÓN COREANA VISITÓ UNIVERSIDAD

14 Marzo visita coreanos 2 410Mexicali, B.C., Marzo del 2011.- Un grupo de ciudadanos sur coreanos del club Rotario Internacional, estuvo de visita en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con motivo de los programas de intercambio que tiene su organismo.

El vicerrector del Campus Mexicali, Mtro. Miguel Ángel Martínez Romero, dio la bienvenida a los visitantes brindándoles una plática general sobre la conformación y programas educativos y de servicio a la comunidad que opera la UABC. Destacó la importancia de la Institución y lo que implica ser la mejor institución académica de educación superior pública en el noroeste del país. También se les hablo de la infraestructura con que cuenta la Universidad, con diversos campus con las mejores instalaciones en todo Estado.

14 Marzo visita coreanos 410En la recepción a la comitiva coreana, estuvo el jefe del Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico de la Vicerrectoría, Mtro. Pedro Méndez, quien también mencionó los distintos programas de intercambio de carácter internacional que tiene la Universidad.

El grupo de visita estuvo encabezado por Chae Soo-koung líder del equipo de Rotario Internacional y la acompañaron Ion Kyoung-Sun, maestra de escuela de computación; Jeon Mink-ok, trabajadora social en un centro de rehabilitación y Choy Ja-hye Christine, coordinadora de la Fundación Swon Youth.

La visita finalizó con un recorrido por el Centro de Estudios de Producción Audiovisual y la alberca olímpica en la Escuela de Deportes.

Por: Sergio Alanís Malagón, practicante profesional de la Oficina de Relaciones Públicas de Vicerrectoría.