UNIVERSITARIOS PARTICIPAN EN FORO DE CONSULTA CIUDADANA

7 Marzo (Foro)1 410Mexicali, Baja California, Jueves 10 de Marzo de 2011.- Estudiantes y docentes de diversas Facultades de la Universidad Autónoma de Baja California, participaron el pasado 7 de Marzo en un Foro de Consulta Ciudadana organizado por el XX Ayuntamiento de Mexicali.

Las mesas de trabajo donde participaron universitarios, maestros y público en general, abordaron temas de la comunidad, donde dieron a conocer sus propuestas a temáticas como la seguridad pública, protección civil, desarrollo humano, social, ecológico  y sustentable, así como promoción de la cultura, recreación y deporte.

7 Marzo (Foro)4 410El Foro fue convocado por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal como parte de las actividades que el XX Ayuntamiento ha venido realizando para recabar opiniones que se integrarán al Plan de Desarrollo de Mexicali 2011-2013.

El vicerrector de la UABC Campus Mexicali, maestro Miguel Ángel Martínez Romero, recibió al alcalde de la ciudad,  Francisco Pérez Tejada, quien se mostró agradecido con la Universidad por la participación de los universitarios y por facilitar las instalaciones del vestíbulo del Teatro de la UABC para llevar a cabo el Foro.

Por: Cynthia Guerrero Sanders, becaria de la Oficina de Relaciones Públicas de Vicerrectoría Campus Mexicali.