Obtienen cimarronas primer y segundo lugar en Concurso Nacional de Carteles

Por Claudia Patricia Jaquez con información de Jorge Armando López Mendoza

Mexicali, B.C. a 11 de noviembre de 2019.- Dos alumnas de la Facultad de Odontología Mexicali fueron premiadas con el primer y segundo lugar en el Concurso Nacional de Carteles en la categoría de Caso Clínico organizado por la Asociación Dental Mexicana (ADM).

La cimarrona María Fernanda Lomas Rodríguez se llevó el primer lugar por su trabajo titulado “Mixoma odontogénico en maxilar: reporte de caso”, mientras que la estudiante Claudia Michelle Arduser Villanueva obtuvo el segundo lugar con el cartel “Carcinoma oral de células escamosas de labio inferior: caso clínico”.

Este concurso se llevó a cabo el pasado mes de septiembre como parte de las actividades del Congreso Nacional Estudiantil de la ADM, teniendo como sede la ciudad de San Luis Potosí.

El doctor Guillermo Pérez Cortez, director de la Facultad, felicitó y exhortó a los profesores y alumnos a continuar participando en eventos de esta relevancia; donde se destaca la calidad del aprendizaje obtenido durante su formación profesional.

Fotografía: Armando López