Noticias

Celebra Facultad de Odontología su XLIII Aniversario

258
Por Claudia Patricia Jaquez García
Campus Mexicali
 
Mexicali, B.C. a 7 de noviembre de 2019.- La Facultad de Odontología llevó a cabo la ceremonia de inauguración de su XLIII aniversario en el Teatro Universitario, con la participación de autoridades, profesores y estudiantes de la unidad académica.
 
El evento fue presidido por la doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali, quien reconoció el impacto trascendente que ha generado  esta Facultad en la sociedad a través de sus egresados y la participación activa de sus estudiantes en las brigadas universitarias, también destacó el moderno equipamiento con que cuenta en las clínicas de odontología para atención al público en general. 
 
Por su parte, el doctor Guillermo Pérez Cortez, director de la unidad académica, invitó a los presentes a celebrar de la mejor manera el 43 aniversario de la Facultad de Odontología y agradeció la participación de los conferencistas nacionales e internacionales que forman parte del programa de actividades de la semana de aniversario.
 
Acto seguido se realizó la entrega de los reconocimientos a la antigüedad al  personal administrativo y de servicios quienes han cumplido más de 20 años de eficiente trabajo y apoyo a la unidad académica. De igual manera se reconoció el trabajo y la dedicación a los profesores que han dejado huella en la formación  de cirujanos dentistas. 
 
Para finalizar el programa la Rondalla de la Facultad de Odontología entonó las tradicionales “Mañanitas” y las autoridades hicieron el corte del pastel.
 
Se contó también con la presencia del doctor Gilberto Valenzuela Vázquez, subdirector de la Facultad; así como los invitados especiales el doctor Rodrigo Ernesto Salazar Gamarra de la Universidad Paulista de Brasil,  y el doctor Juan Antonio Amézquita Solórzano egresado de la UABC, quienes participaron como ponentes al terminar la ceremonia. 
 
Fotografía: Claudia Jaquez

Agenda Universitaria