Toman protesta egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas

Por Claudia Patricia Jaquez García

Mexicali, B.C. a 13 de junio de 2019.- La Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) celebró la ceremonia de toma de protesta de 115 egresados de las licenciaturas en Contaduría Pública, Contaduría, Administración de Empresas, Informática, Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Gestión Turística.

El doctor Raúl González Núñez, director de la FCA, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a los nuevos licenciados por la culminación de sus estudios.

Durante la ceremonia se hizo entrega de las constancias de no Exigibilidad de Examen Profesional por parte de los miembros del presídium.

Acto seguido la doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali dirigió unas palabras y tomó protesta a los ahora egresados.

El evento contó con la presencia del doctor Francisco Meza Hernández, responsable del programa educativo de Licenciado en Contaduría; la maestra Jackeline Hernández Bejarano, responsable del programa educativo de Licenciado en Administración de Empresas; la doctora Adelaida Figueroa Villanueva, responsable del programa educativo de Licenciado en Informática; el doctor Juan Benito Vela Reyna, responsable del programa educativo de Licenciado en Negocios Internacionales; la doctora Mónica Claudia Casas Páez, responsable del programa educativo de Licenciado en Mercadotecnia y la maestra Elda Areli Luque, responsable del programa educativo de Licenciado en Gestión Turística.

Fotografía: Isaac Daniel Coronado Ortega