Encienden Arbolito de Navidad en Campus Mexicali

subir arbolitoMexicali, Baja California a 05 de Diciembre de 2018.- Con la alegría de las fiestas decembrinas, la Vicerrectoría Campus Mexicali realizó su tradicional encendida de arbolito navideño, la cual fue encabezada por el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero, Vicerrector del Campus.

Fueron los niños presentes quienes con ayuda del Vicerrector, dieron el conteo para indicar la encendida del árbol, y así pasar a tomarse fotos grupales con Santa, quien estuvo presente en el evento; y para cerrar con broche de oro esta pequeña celebración, los asistentes pudieron degustar de unos ricos tamales y champurrado.

En la breve ceremonia de encendido de árbol que se llevó a cabo en la Explanada de Vicerrectoría, estuvieron presentes los Jefes de Departamentos, los compañeros administrativos y de servicios, así como algunos alumnos y familias en general que llevaron a sus niños a contemplar el encendido.

La organización y decoración de este arbolito estuvo a cargo de Mariela Solano, Luz María Hernández, Juliana Camacho, Flor Palacios y Amada Gamboa, así como los Compañeros de Mantenimiento menor, a los cuales les damos las gracias por su tiempo y dedicación.