Realiza Facultad de Deportes la Expo Emprendedores

Jorge Isidro Sánchez Reyes

subir expodeporteMexicali, B.C. A 5 de diciembre de 2018.- La Facultad de Deportes realizó la Expo Emprendedora en sus instalaciones, en dicho evento participaron además las Facultades de Idiomas y Enfermería, con un total de 400 alumnos, distribuidos en 50 proyectos o ideas de negocio.

“La Expo Emprendedora busca los espacios para que los jóvenes se puedan dar cuenta del enorme talento y la creatividad que tienen, Mexicali necesita de su ingenio y espíritu emprendedor, para crear espacios y fuentes de empleo” comentó el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero.

El evento estuvo presidido por el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero, Vicerrector del Campus Mexicali y el M.C. Emilio Manuel Arrayales Millán, Director de la Facultad de Deportes, así como autoridades evaluadoras de los proyectos de emprendimiento.