Realizan 6° Coloquio de Experiencias Académicas de Intercambio Estudiantil

Jorge Isidro Sánchez Reyes

subir coloquioMexicali, B.C. a 30 de noviembre de 2018.- Se realizó el 6° Coloquio de Experiencias Académicas de Intercambio Estudiantil en el Departamento de Información Académica de la Vicerrectoría Campus Mexicali.

Los más de 75 alumnos que se fueron de intercambio estudiantil en el semestre 2018-1 expusieron en 5 mesas temáticas, sus experiencias en los diferentes países y estados de la república mexicana. Además de las mesas de trabajo, se impartió una conferencia titulada: “Paso a paso hacia la internacionalización” por la Licenciada Carla Arias Beltrán.

Ingeniería y Arquitectura conformaron la primera mesa técnica; Deportes Odontología, Enfermería y Medicina integraron la segunda mesa técnica; Derecho Pedagogía y Ciencias Políticas fueron parte de la tercera mesa técnica; la cuarta mesa técnica estuvo integrada por las facultades de Ciencias Administrativas, y Ciencias Veterinarias; y la última mesa la conformaban Ciencias Humanas, Artes, e Idiomas.

El presídium estuvo conformado por el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero, Vicerrector Campus Mexicali; el Dr. Luis Carlos Castro Vizcarra, Jefe del Departamento de Cooperación Internacional; y la Lic. Montserrat Bernal Becerra, en representación del Dr. José David Ledezma Torres, Coordinador General de Cooperación Internacional e Intercambio Académico.

Fotos Mónica Villaseñor