REALIZAN IV ENCUENTRO DE EGRESADOS EN LA FACULTAD DE ENFERMERÍA

Por: Alicia Ahumada y Por Myrna Ruiz

subir egresadossMexicali, B.C. a 26 de noviembre de 2018.- En el mes de noviembre la Facultad de Enfermería campus Mexicali llevó a cabo exitosamente el “IV Encuentro de Egresados” celebrado en las instalaciones de la unidad académica, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y resaltar la importancia del vínculo de comunicación entre los egresados y la universidad.

En este cuarto encuentro asistieron más de 100 egresados de las diversas generaciones de la facultad que han dejado huella tanto en el corazón de personal docente y administrativo como de servicios, donde se dieron cita para convivir, recordar, aprender y disfrutar una exquisita velada.

El programa contemplado para los invitados consistió en una serie de conferencias, cultura, folklor y canto; posteriormente se realizó un convivio en el que se ofreció un ambigú para este encuentro organizado por la Lic. Ana María Arroyo Guerrero, la MCE Irene Neri González y todo su equipo de trabajo.

Cabe mencionar que a través de este evento se cumple con lo señalado en el Programa de Desarrollo Institucional 2015-2019 (PDI) que marca como estrategias para el cumplimiento de la misión y el logro de la visión 2025, al estar en contacto con los egresados a través de este tipo de actividades que propician la pertinencia y calidad de los programas educativos.

Fotografía: Myrna Ruiz