Invita FCH a Congreso Internacional de Ciencias Sociales

Por: Marysol Fuentes García

Congreso InternacionalLa Facultad de Ciencias Humanas (FCH), invita a la comunidad a participar en el Congreso Internacional "Transdisciplinariedad y Desarrollo del Conocimiento en las Humanidades y Ciencias Sociales", comunidades y transdisciplina, los días 14 y 15 de noviembre, a realizarse en esta Unidad Académica.

El evento es organizado por académicos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en colaboración con académicos extranjeros y grupos de investigación, del Instituto Tecnológico de Sonora, la Universidad de Sonora, Universidad Complutense de Madrid, España, Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Maracay, Venezuela y el Centro de Estudios Transdisciplinarios de La Paz, Bolivia.

Entre los objetivos de este congreso se pretende la interacción, diálogo y análisis entre los participantes en torno a la construcción del conocimiento transdisciplinario desde los aportes humanísticos, científicos y tecnológicos hacia la sociedad.

Dentro del marco de este evento se tiene preparado un plan de actividades, presentando dos conferencias magistrales, una exposición de carteles, disertación de ponencias, temas dirigidos a todas las carreras ofertadas de la UABC.

Con esta actividad se tiene contemplado generar un producto académico, integrar una publicación electrónica (libro con ISBN) con los trabajos de los conferencistas y ponentes invitados.

Para mayores informes envía un correo electrónico al doctor Joaquín Vázquez García, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .