Realizan primera reunión con miembros del consejo de vinculación

Por Issac Aviña Camacho

ImagenMexicali, Baja California a 21 de septiembre de 2018.- La Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, llevó a cabo su primera reunión con distintos miembros del consejo de vinculación con quienes se han realizado distintos proyectos en los que participan docentes y estudiantes de la Facultad, entre los miembros de este consejo se encuentra el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de Baja California.

La finalidad de la reunión es mantener una estrecha relación entre cada una de las instituciones que participan en este consejo, además, de presentar reportes de avances y evidencias de los distintos proyectos que se han realizado con la Facultad.
A esta reunión asistieron como representantes de la Facultad, el director, Dr. Ernesto Israel Santillán, la subdirectora, la Mtra. Gricelda Mendivil, la Dra. Alma Adriana León Coordinadora de Formación Profesional y Vinculación y la responsable de Proyectos de Vinculación, la Dra. Reyna Isabel Roa, así como docentes. Por parte del INEE BC, el Lic. Manuel Antonio Ávila y el Mtro. Martín Humberto Llamas.