Se realizó Ceremonia de Egreso y Toma de Protesta de la Licenciatura de Mercadotecnia

LMSon 25 cimarrones egresados de LM

Jorge Isidro Sánchez Reyes

Mexicali, B.C. A 8 de junio de 2018.-  Se realizó la Ceremonia de Egreso y Toma de Protesta de la XV Generación de la Licenciatura de Mercadotecnia, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la Universidad Autónoma de Baja California del campus Mexicali.

La ceremonia estuvo presidida por el vicerrector del campus Mexicali Dr. Miguel Ángel Martínez Romero, le acompañaron el director de la FCA Dr. Raúl González Núñez, la madrina de generación Mtra. Luz Mercedes Lizárraga Hernández, y la coordinadora del programa educativo de Licenciados en Mercadotecnia, Mónica Cásares Báez Claudia. Además estuvieron presentes los maestros distinguidos de la licenciatura Mtra. Gabriela Roque Abundis, Dra. Mónica Claudia Cásares Báez, y la Ing. Paulina Angélica Sandoval Díaz.

“En ésta vida nunca se debe dejar de soñar, siempre debemos estar soñando y luchando en ésta vida. Quiero felicitarlos por éste logro, porque no es fácil, graduarse significa hacer muchos sacrificios, y ustedes los hicieron” expresó el vicerrector Dr. Miguel Ángel Martínez Romero a los egresados.

Después del último pase de lista, algunos alumnos tomaron protesta como licenciados en Mercadotecnia, además se les entregó un reconocimiento a los profesores distinguidos de la licenciatura y un reconocimiento a la madrina de generación.

“Los exhorto a seguir soñando y trabajando por su felicidad, y por su familia, que ellos sean el motor de su éxito, y también los invito a portar con orgullo la camiseta de la UABC”, finalizó el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero.