Noticias

Celebra programa Peraj ceremonia de clausura ciclo 2017-2018

Peraj Cierre 225 niños concluyeron con éxito el programa.

Por: Francia Lorenia Martínez Roa

Fotografía: Yaqueline Yocupicio

Mexicali, Baja California, a junio de 2018.- Peraj Adopta un Amigo, programa internacional implementado por la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), llevó a cabo la celebración de fin de cursos correspondiente al ciclo 2017-2018.

La finalidad del evento consistió en despedir a los 25 niños participantes en el programa que iniciaron en el mes de septiembre del año pasado.

Como demostración de los conocimientos adquiridos en el curso, los integrantes acompañados de sus familiares y/o tutores, realizaron un baile vestidos como superhéroes, expusieron trabajos de arte, lectura, matemáticas y manualidades.

Para divertirse, disfrutaron de un pequeño convivio con actividades deportivas, brincolinas y degustaron pizza.

Al finalizar el evento, se agradeció el apoyo de los tutores que compartieron sus conocimientos en la orientación de los niños, y también se hizo la invitación a toda la comunidad cimarrona para participar en el siguiente ciclo realizando servicio social, prácticas profesionales o proyecto de vinculación con valor en créditos.

La finalidad del programa Peraj Adopta un Amigo, consiste en dar apoyo a los niños de primaria, coadyuvando el esfuerzo de los familiares y la escuela, para afianzar su autoestima, evitando la deserción escolar, y caer en drogas o alcohol.

Agenda Universitaria