Último Pase de lista en la Facultad de Deportes

Graduación 46Jorge Isidro Sánchez Reyes

Mexicali, B.C. a 2 de junio de 2018.- Se realizó el último Pase de Lista de la generación XXII de la Facultad de Deportes Mexicali en la explanada de la Facultad. Los 68 alumnos que egresaron son de la Licenciatura de Actividad Física y Deportes.

Las autoridades de la Facultad de Deportes que estuvieron presentes fueron: Mtro. Samuel Nicolás Rodríguez Lucas, subdirector y Padrino de generación; Mtra. Elisa Tapia Buelna, coordinadora de Formación Profesional y Vinculación universitaria; Mtra. Isis Jael Oviedo, coordinadora de Formación Básica; Mtro. Marlon López Cabrera, Mtro. Raúl González Plascencia, y el Mtro. Manuel Adrián Carrascosa Verdugo.

El Mtro. Samuel Nicolás, como padrino, pronunció unas palabras a los nuevos licenciados de Actividad Física y Deportes, “Me siento muy orgulloso de ustedes, es un gran paso el que han dado, y es el primer paso están dando hacia la vida laboral, puedo decir con seguridad y sin temor a equivocarme, que ustedes portarán con orgullo la camisa de egresado de la UABC”.

Al finalizar el pase de lista, algunos alumnos egresados pasaron al podio a dedicar unas palabras a sus compañeros y sus familiares que les acompañaron en la ceremonia.

Después de los agradecimientos, se tomaron la foto oficial de graduación con el padrino Mtro. Samuel Nicolás y demás profesores.