Se Inaugura el BCMUN 2018

DSC 0085Se Inaugura el BCMUN 2018

Jorge Isidro Sánchez Reyes

Mexicali, B.C. A 2 de mayo de 2018.- Se inauguró la octava edición del Modelo de las Naciones Unidas de Baja California (BCMUN 2018) en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas Mexicali (FCSyP). El BCMUN es una simulación de la realidad de la ONU en un contexto académico.

El Vicerrector del Campus Mexicali Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray hizo la inauguración oficial del BCMUN, en compañía del director de la Facultad Dr. Rodolfo Martín Gómez Castellanos, Mtro. Julio César López Gaeta subdirector de la Facultad, Dra. Marcela Maldonado Bodart Coordinadora de BCMUN, y el alumno Aarón Alexis Álvaro Marín secretario general de BCMUN.

“Es lógico que un proyecto de ésta magnitud nos hace crecer a todos, hace crecer el involucramiento de los estudiantes con su pasión y su apertura de vida, ayuda a que el proyecto salga adelante, es un proyecto que quiero mucho. Espero que BCMUN siga creciendo año con año, tenga los alcances que se merecen, es una noticia extraordinaria que los estudiantes de ésta facultad estén trabajando mucho” comentó el Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray en su discurso inaugural.

El BCMUN 2018 será del 2 al 4 de mayo, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas (FCSyP). Comenzando todos los días a partir de las 9 de la mañana a las 8:30 de la noche. El costo de la inscripción es de 350 pesos. Serán seis sesiones, de conferencias, y una fiesta rompe hielos, son algunas de las actividades que incluye el BCMUN 2018.