Michael Jackson presente en el Jardín Cultural de la UABC

michael jacksonEl Grupo “Fuzzion” amenizó el Jardín Cultural 82° con el tributo al rey del pop: Michael Jackson.

Jorge Isidro Sánchez Reyes

Mexicali, B.C. a 08 de abril de 2018. El Jardín Cultural 82° estuvo ambientando por la agrupación sonorense “Fuzzion”. La banda está compuesta por miembros que anteriormente pertenecían a otras agrupaciones musicales, de ahí su nombre.

El repertorio musical es muy variado, desde cumbias, bachatas, reggaetón, ranchera, pop, rock y baladas románticas. En el evento presentaron su más reciente producción, un tributo a uno de los artistas más famosos del mundo: Michael Jackson.

Fuzzion deleitó a los miles de asistentes con todos los éxitos del cantautor estadounidense, canciones que hicieron cantar y bailar al público, recitaron temas como: “Billie Jean”, “Beat it”, “The Girl is mine”, “Speed Demon”, “Bad”, “Black or White”, entre otras.

El tributo duró alrededor de dos horas y media, y tuvo una asistencia total de 4,500 personas, convirtiéndose en el Jardín Cultural más largo y el de mayor asistencia de todos los realizados en la explanada de la Vicerrectoría.

Muchos fanáticos del Rey del Pop asistieron con disfraces y bailaron todas y cada una de las canciones del artista. En el receso del concierto se hizo un concurso de baile entre los fanáticos disfrazados.

El próximo Jardín Cultural 83° será el día 22 de abril a las 17:00 horas,en las instalaciones del gimnasio universitario "E.D. Elías Carranco Hermosillo", ubicado en avenida López Rayón y calle Churubusco s/n, Campus Mexicali I, la temática es festejarle a los reyes del hogar, será el Festival del Día del Niño, habrá actividades deportivas, danza, juegos, show circense y más.