Presentan Primer Informe de Actividades en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas

DSC 0081El Dr. Rodolfo Gómez presentó su primer informe de actividades al frente de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.

Jorge Isidro Sánchez Reyes

Mexicali, B.C. a 06 de abril de 2018. El Dr. Rodolfo Martín Gómez Castellanos presentó su primer informe de actividades como Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de Mexicali (FCSyP) en presencia del presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California Dr. Felipe Cuamea Velázquez, vicerrector del campus Mexicali Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray, miembros del Consejo Técnico, Sociedad de Alumnos y alumnos de todas las licenciaturas de la unidad académica.

El evento se llevó a cabo en el aula magna de la FCSyP, el Dr. Gómez Castellanos enlistó durante más de una hora todas las actividades que se realizaron en la Facultad durante el periodo 2017-2.

El Dr. Rodolfo Gómez dividió su informe en secciones, comenzando con los avances que se han logrado en el aumento de alumnos en todas las licenciaturas, el incremento de docentes en la unidad, la acreditación de calidad en casi todas sus carreras y la remodelación de salones y espacios de entretenimiento para los alumnos.

Además resaltó todas y cada una de las conferencias que se han presentado en la facultad, con temas de política internacional y economía, como el tratado de libre comercio y la crisis de Venezuela. También subrayó la importancia del incremento de la población femenina en la facultad, comentando que es resultado de la modernidad y la igualdad de género.

Por último, recalcó todas las actividades recreativas que se han logrado en conjunto con la Sociedad de Alumnos, resaltando el rally deportivo en conmemoración del aniversario de la facultad, los torneos deportivos y los jardines culturales.

Al finalizar el evento, varios alumnos expresaron su agradecimiento al director, y se comprometieron a seguir trabajando en favor de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.