“Curso-Taller: Conociendo la lengua de señas Mexicana”

IMG 4069MAI. Patricia Guadalupe García Cabrales

Mexicali, Baja California.- El día 23 de marzo de 2018, se llevó a cabo la primera sesión del Curso-Taller:’Conociendo la lengua de señas mexicana’’ como esfuerzo por parte de la Unidad de Atención a los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (UAPNEE), impartido por el Lic. en Psicología Job Leonardo Herrera Arrieta en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas Mexicali.

Presidió  este taller el Dr. Raúl González Núñez Director de la FCA, fortaleciendo la inclusión dentro de la Facultad. Asistieron a este taller maestros, alumnos y Haroldo Manuel Delgado Ávila, ex alumno egresado de la licenciatura en Mercadotecnia que tiene discapacidad auditiva, quien apoyó al instructor en el curso.