Muro verde alberga obra del cielo

28698604 1020213338143915 1876149393214420115 oPor Claudia Carballo De Alba

Mexicali, Baja California a abril de 2018.- La obra que se exhibe en el muro verde de la biblioteca de la facultad de artes lleva por título “Infinitos y distantes, un estudio pictórico del cielo” del joven egresado en artes plásticas Roberto Lira Jacobo.

Con la presencia del director Mtro. Daniel Serrano y acompañado del subdirector Mtro. Salvador Léon, la coordinadora de artes plásticas Mtra. Patricia Medellín, el alumno de recién egreso Roberto Lira y Anani Reyna, responsable del muro verde junto con un grupo de alumnos de diversos semestres, fueron testigos de esta nueva exposición en donde se demuestran los diversos aspectos del cielo y sus cambiantes formas de acuerdo al tiempo y espacio.

El maestro Daniel Serrano hizo entrega de una constancia de participación al autor de la obra y comentó que “con este evento, Roberto se despide de una etapa como alumno e inicia otra como egresado; lo importante es que se sigan buscando espacios para promover los trabajos que se van realizando y así darse a conocer”.