Se lleva a cabo la Expo Deportes Emprendedores 2017-2

• DSC 0194Participaron alrededor de 60 proyectos dirigidos principalmente al acondicionamiento físico y terapia física

Raymundo Javier García Galindo

Mexicali, B.C. a 30 de noviembre del 2017.- Con el propósito de que los jóvenes universitarios desempeñen y desarrollen sus habilidades cognitivas en aras del crecimiento personal y profesional, se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Deportes Campus Mexicali, la “Expo Deportes Emprendedores 2017-2”donde también participaron facultades como: La Facultad de Arquitectura y Diseño, Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, Facultad de Enfermería, la Facultad de Idiomas, la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa y la Facultad de Odontología.

El evento contó con la presencia del Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray, vicerrector de la UABC Campus Mexicali; el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero, coordinador de Formación Profesional y Vinculación Universitaria; el Mtro. Samuel Rodríguez Lucas, subdirector de la Facultad de Deportes; Dr. Rodolfo Martin Gómez Castellanos, director de la FCSyP, el MC. Ulises Rieke Campoy, director de la Facultad de Enfermería y el Dr. Ernesto Israel Santillán Anguiano, director de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa.

Dentro de la ceremonia, el Dr. Norzagaray tomó la palabra mencionando la importancia del emprendimiento y la responsabilidad social con la que cuenta la UABC, ya que se es un gran puente el que existe entre la comunidad universitaria y el mundo laboral, gracias al empeño, dedicación y realización de eventos de tal magnitud.

Por su parte el Dr. Martínez Romero, hizo hincapié que toda empresa inicia desde cero y que espera que cada uno de los proyectos a presentar, se vuelvan realidad y un proyecto de vida para cada uno de los jóvenes cimarrones.