Noticias

Cimarrones competirán en los eventos del 75 aniversario de la UNISON

UABC DEportesAlejandrina Mendoza Rivera

Campus Mexicali

Mexicali, BC. 29 de noviembre de 2017.- Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, este fin de semana participaran en los eventos deportivos de aniversario que organiza la Universidad de Sonora (UNISON) para celebrar los 75 años de la institución.

En este evento participaran las selecciones representativas de baloncesto de la zona noroeste conformada por las águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), los potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), los cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y los anfitriones Búhos de la Universidad de Sonora en las ramas varonil y femenil.

Las acciones se llevarán a cabo en el Gimnasio Universitario “Prof. Alberto Cordova Herrera” en la ciudad de Hermosillo, Sonora. La programación dará inicio el viernes 1ro de diciembre en punto de las 17:00 horas al enfrentarse en la rama varonil, dirigidos por Max Ramírez Velarde; UABC ante ITSON, mientras que en la rama femenil; las dirigidas por Laura Urzua se enfrentaran a las potras a las 20:00 hrs.

La jornada del día 2 de diciembre se UABC enfrenta a UNISON a las 10:30 hrs en la rama femenil, mientras que en la varonil a las 12:00 hrs. Para continuar por la tarde al enfrentarse a las águilas de la UAS a las 16:30 hrs y a las 19:30 hrs en las ramas femenil y varonil respectivamente.

El domingo 3 de diciembre, se llevará a cabo las semifinales y finales de este evento que organiza la Universidad de Sonora para celebrar los 75 años de la máxima casa de estudios del estado de Sonora.

Con este evento, las selecciones representativas estatales de la UABC inician la temporada de fogueo rumbo a los juegos venideros del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC. (CONDDE).

Agenda Universitaria