Realizan 3er Festival cultural de Lenguas Extranjeras

DSC 0736Sumario: Promueven el aprendizaje de un segundo idioma

Por Rosario Jiménez Amezcua

Mexicali, Baja California a 28 de noviembre de 2017.- Uniser A. C., realizó su tradicional Festival cultural de Lenguas Extranjeras, con el fin de promover el aprendizaje de un segundo idioma a través de los programas que imparte en los municipios de Mexicali y Tijuana.

Con gran entusiasmo, profesores y alumnos presentaron diferentes escenarios simbólicos alusivos a la lengua y a la cultura, en los que se apreciaron aspectos en torno al idioma, gastronomía, juegos tradicionales, costumbres y exposiciones típicas de cada país.

Dentro del programa artístico se presentaron diversos números musicales interpretados por los alumnos de Uniser, quienes exhibieron atuendos típicos, ritmos y movimientos musicales; así como la expresión oral del idioma.

Cabe destacar, que en la sede Mexicali, se contó con la presencia del profesor Mauricio Monroy Cruz, Inspector de la Zona No. 28 del Sistema Educativo Estatal de Baja California; quien estuvo acompañado por la licencia Dolores Rocha Santibañes, Coordinadora Administrativa de Uniser A. C.