Alumnos de la Facultad de Derecho realizan actividades de reforestación

Derecho ReforestaciónJael Alarcón Cornejo

Mexicali, Baja California, a 20 de octubre de 2017.-Con el objetivo de crear conciencia en la comunidad universitaria, el Mtro. Emigdio Julián Becerra Valenzuela, profesor de la Facultad de Derecho campus Mexicali de UABC, realiza actividades de reforestación año con año.

La actividad la lleva a cabo con sus grupos días antes de la Semana Cultural de su facultad, considerándola como un proyecto de “Día por tu Facultad”.

El Mtro. Becerra comentó que es su quinto año consecutivo efectuando este tipo de actividades, en esta ocasión fueron 2 grupos los que llevaron a cabo la reforestación en un área de la misma facultad, así mismo, expresó que con ella desea inculcarles a los estudiantes el cuidado de su máxima casa de estudios.

Alrededor de 200 alumnos son los que contribuyeron al proyecto de manera entusiasta y positiva, de igual manera, el Mtro. Becerra mencionó que se siente orgulloso de haber emprendido este proyecto y que sus alumnos sean participativos.