Inicia proceso de reacreditación de licenciaturas en FCA

• DSC 0212En esta ocasión se evaluarán los programas educativos de Administración de Empresas, Contaduría, Informática y Mercadotecnia.

Jael Alarcón Cornejo

Mexicali B.C. a 23 de agosto de 2017 – Con la finalidad de que la Máxima Casa de Estudios de Baja California continúe ofertando programas educativos de licenciatura con calidad, dieron inicio los trabajos para la reacreditación de cuatro licenciaturas de la Facultad de Ciencias Administrativas del campus Mexicali, en donde se recibió al organismo encargado de realizar la evaluación, el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), así como distintas unidades académicas nacionales entre las que se encuentran la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Universidad Autónoma de Sonora.

El evento fue presidido por el vicerrector campus Mexicali Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray quien dio la bienvenida a los responsables de la evaluación y expresó que una vez más la UABC se encuentra en proceso de certificación de sus programas educativos, con lo cual nos permitirá seguramente alcanzar el 100% de los programas con calidad al finalizar este semestre.

Así mismo, el director de la FCA, Dr. Raúl González Núñez comentó acerca de lo optimista que se encuentra ante esta evaluación por lo que les ofreció su apoyo ante cualquier acontecimiento que llegará a ocurrir.

La duración del proceso será de 3 días, el cual inició hoy y constará de distintas entrevistas tanto al alumnado como a los administrativos con el fin de otorgarles la reacreditación de las licenciaturas de Contaduría, Administración de Empresas, Informática y Mercadotecnia.