Ingresan más de 6 mil alumnos a los cursos de lenguas extranjeras en Uniser

uniser22Sumario: Los alumnos de nuevo ingreso inscritos en Sede Mexicali cuentan con RVOE

Por Rosario Jiménez Amezcua

Mexicali, Baja California, agosto de 2017.-La División de Lenguas Extranjeras de Uniser A.C., recibió a más de 6 mil alumnos para ingresar a los diferentes programas de lenguas extranjeras que imparte en los municipios de Ensenada, Mexicali, Tecate y Tijuana, para cursar el ciclo escolar 2017-2.

Recientemente Uniser A. C. Sede Mexicali, obtuvo en la totalidad de sus programas académicos de lenguas extranjeras: francés, portugués, alemán, italiano, japonés e inglés; el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por parte del Sistema Educativo Estatal de Baja California, brindando a la población estudiantil la oportunidad de obtener al término de los seis niveles en la modalidad semestral, un Certificado de Estudios con reconocimiento a nivel capacitación para el trabajo según el idioma que estudie.

En Mexicali, del total de 2 mil 629 alumnos inscritos, 690 son de nuevo ingreso y representan el 26% adscritos con RVOE.

Este reconocimiento avalado por la Secretaría de Educación Pública, garantiza la calidad de la planta docente, instalaciones, planes y programas de estudio que Uniser A. C. brinda a la población estudiantil.

Por otro lado, los alumnos inscritos a nivel estatal cursarán modalidades semanal y sabatino de los programas de inglés, francés, italiano, alemán, japonés, portugués, chino mandarín y español para extranjeros. Los cursos especiales: Comprensión de lectura y escritura del idioma inglés con fines de acreditación y el Curso preparatorio para examen TOEFL; así como de los cursos de inglés y francés para niños y adolescentes.

Además, en este ciclo escolar 2017-2 se incorporó el curso de coreano en Uniser Sede Tijuana con una aceptación excepcional entre la comunidad estudiantil.

Para consultar próximas convocatorias y eventos de los cursos de lenguas extranjeras consultar la página web www.uniserac.com.mx.