El calor de las familias cachanillas presente en la FIL UABC 2017

• DSC 0052Entre risas y cuentos, chicos y grandes disfrutan de los diversos talleres en el recinto ferial

Raymundo Javier García Galindo

Mexicali, B.C. a 2 de abril de 2017.- Llegando a su cuarto día lleno de risas, cuentos, talleres, aprendizaje y más, la Feria Internacional del Libro UABC 2017 (FIL UABC 2017) albergó a familias enteras quienes disfrutaron de los talleres impartidos en el área infantil, donde los niños a partir de juegos recreativos aprendían del mundo salvaje o viajaban a castillos encantados, siempre reforzando los valores del respeto, honestidad y trabajo en equipo.

“Es un gusto saber que la universidad propone los espacios suficientes para los más pequeños de la casa, pues permiten dejar volar su imaginación a través de actividades sanas y recreativas” mencionó una madre de familia quien se mostró contenta ante la diversidad de actividades que ofrece la FIL.

Los talleres son impartidos en el área infantil frente al teatro universitario.

Para conocer más eventos, el programa completo de la FIL UABC 2017 puede consultarse enhttp://www.fil.uabc.mx/.