Noticias

Tarde de cuentacuentos en FIL UABC 2017

  • IMG 6071La presentación del cuento “El Rey mocho” dio ánimo a todos los infantes presentes.

    Alejandra de Jesús Castro Rico

    Campus Mexicali

Mexicali, Baja California 1 de abril de 2017.- El simpático y talentoso actor local Manuel Mendivil fue quien protagonizó el cuento de “El Rey mocho” para todos los niños que fueron a ver vivir una experiencia divertida en el Cuentacuentos (foro 2) del área infantil.

Los niños estuvieron atentos al cuento ya que el actor tuvo material y carisma para atrapar a su público, utilizando una capa, peluca y su respectiva corona de Rey engrandeció su personaje y pudo transmitir las emociones que la historia contenía, así como impulso a la participación de varios con preguntas.

Una de las actividades que más ilustra al público infantil es esta donde se narran sucesos fantásticos y al mismo tiempo ofrecer una moraleja para el aprendizaje y desarrollo del niño o la niña, además de la diversión que se llevan al presenciar las escenas y sus enseñanzas.

Para todos los que se lo perdieron, el cuento de “El Rey mocho” se repetirá en el mismo lugar (Cuentacuentos: foro 2) el día domingo 2 de abril en la Feria Internacional del Libro de UABC (FIL UABC 2017).

Agenda Universitaria