Taller de pintura vuelve artistas a chicos y grandes

• DSC 0383El taller forma parte del área “55 y más” de la FIL UABC 2017

Edmundo Sánchez Vázquez

Mexicali, B.C., a 1 de abril de 2017.- El Taller de Pintura ofrecido a todos los visitantes de la Feria Internacional del Libro (FIL UABC 2017) está vinculado a las actividades promovidas por el Programa de Educación Sustentable para Adultos Mayores (ESAM) de la Facultad de Ciencias Humanas.

La dinámica del taller tuvo por objetivo dar rienda suelta a las habilidades artísticas escondidas y potenciales de los asistentes a la FIL UABC 2017, y sobre todo el plasmar los más profundos pensamientos e intereses personales a través del uso de pinceles y acuarelas.

El taller de corte artístico estuvo dirigido por Aida Cota, encargada de las clases de pintura en el programa ESAM. Cabe mencionar que la encargada del taller es egresada del ya mencionado programa donde comparte sus habilidades con orgullo y pasión.

Para todos los visitantes a la FIL UABC 2017, el área “55 y más” ofrece un espacio destinado a la exposición de diferentes pinturas creadas por los alumnos del programa ESAM. Para mayor información, el programa completo de las actividades de la FIL UABC 2017 se encuentra disponible en: (http://www.filuabc.mx/).