FIL UABC 2017 convierte a niños en grandes chefs reposteros

• reposteroLos ahora reposteros quedaron maravillados con el taller: Decoración de Galletas de Azúcar

Edmundo Sánchez Vázquez

Mexicali, B.C., a 1 de abril de 2017.- Un gran número de niños asistentes a la FIL UABC 2017 incursionaron en el apasionante mundo de la gastronomía gracias al taller ofrecido por un grupo de chefs pertenecientes a la escuela de Enología y Gastronomía de la UABC.

La dinámica del taller consistió en que los pequeños entusiastas decoraran ricas galletas de mantequilla con una variedad de selectos ingredientes, tales como; chispas de azúcar y colores, dulce crema pastelera y pedacitos de chocolate.

Los pequeños se mantuvieron atentos en todo momento a las sugerencias que los chefs les dieron para hacer una mejor combinación de sabores y colores. Después de terminar su decoración los nuevos reposteros quedaron fascinados con el sabor de sus creaciones.

Para mayor información, el programa completo de las actividades de la FIL UABC 2017 se encuentra disponible en: (http://www.filuabc.mx/).