Realiza la UABC 3er coloquio de Experiencias de Aprendizaje de Jóvenes en Intercambio Estudiantil.

• DSC 9920En el evento asistieron más de 150 jóvenes cimarrones interesados en realizar un intercambio estudiantil con el afán de expandir sus horizontes académicos y culturales.

Raymundo Javier Garcia Galindo

Mexicali, B.C. a 28 de marzo de 2017.- Con el fin de incentivar a los jóvenes cimarrones a que expandan sus horizontes académicos y culturales, y que estén advertidos para el nuevo mundo que se van a enfrentar, se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Departamento de Información Académica (DIA) el 3er. Coloquio de Experiencias de Aprendizaje de Jóvenes en Intercambio Estudiantil, el cual conto con la presencia de las autoridades académicas competentes como el Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector de Campus Mexicali y el Mtro. Luis Carlos Castro Vizcarra jefe del Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico Campus Mexicali.

El evento dio inicio con unas cálidas palabras a los jóvenes cimarrones por parte del Dr. Angel Norzagaray Norzagaray, les mencionó la importancia de su presencia puesto que dicho evento es de lo más significativos para su formación académica, ya que es fundamental que en el futuro recuerden el momento que fue irse de intercambio y estar presente dentro de estos coloquios que bien, los ayudan a vislumbrar y disipar las dudas que puedan tener durante su proceso de intercambio.

Ya para finalizar la inauguración del coloquio, el Dr. Norzagaray recalcó el valor que yace en cada uno de los jóvenes que se aventuran a irse de intercambio, además de comentarles que no desaprovechen todas las oportunidades que ofrece la UABC puesto que el compromiso de la máxima casa de estudios siempre será ver por la realización plena del hombre.